martes, 30 de diciembre de 2014

Restaurar Valores de Fabrica en Orinoquia Bucare Y330

En esta ocación les enseñare dos metodos para restaurar nuestro orinoquia bucare Y330 a valores de fabirca. Cabe destacar que haciendo este proceso perdemos informacion del telefono asi que les aconsejo respaldar todos sus documentos (musica, videos, fotos, entre otros), normalmente solo borra los documentos de la memoria interna, y de la SD solo si se lo Indicamos, pero como dije antes es mejor hacer un respaldo de nuestros documentos.

1er Metodo de Restauración.


Este es el metodo mas sencillo y para ello solo vamos a ir a configuracion del telefono ubicamos la opcion “Respaldo y Restauración” como indica la siguiente imagen.


Luego le damos en la opcion de “Restablecer datos de Fabrica”, nos pedira confirmar la restauracio, y si le tenemos clave al telefono nos indicara que debemos colocarla.




El Telefono se Reiniciara y el Proceso de Restauración habrá finazilado, el Telefono Queda como cuando la primera vez que lo adquirimos.


2do Metodo de Restauración.

1- Para este metodo debemos entrar en Modo Recovery (Sino sabes como Hacerlo Entra Aqui).



2- Luego que estemos en el Menu Recovery nos desplazamos a la opcion “wipi data / factory reset” como lo indica la siguiente imagen.



3- Seleccionamos la opción pulsando el boton de Encencido y nos aparece el siguiente menu.



4- Nos dirigimos a la opcion "Yes –delete all user data".



5- Seleccionamos la opción pulsando el boton de Encencido.

6-  El proceso de restablecimiento comenzará, esperamos a que el proceso finalice.

7- Para finalizar reiniciamos el telefono seleccionando la opcion de “reboot system now” con el boton de encendido como lo muestra la siguiente imagen.



23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te hay funcionado

      Eliminar
    2. hey alguien me puede ayudar con este pequeno problema con mi teléfono es q bajo los juegos y no los puedo mover a la memoria porq me dice q no tengo acceso root y no se como dale acceso root y ya estoy cansado

      Eliminar
  2. amigos alguien tiene la rom Orinoquia Bucare Y330... XQ EL ENLACE ESTA CAIDO EN MEGA
    MI CORREO "es15g89@gmail.com" es lo que esta en parentesis grax.... a aquel q se apiade de mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo por favor no podia formatear por el primer metodo y lo hice por el segundo y todo lo de orinoquia ya no se instala!! y dice huawei y no me gusta si tenes la rom original de orino y330 por favor enviamela : elreywilmer@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  4. tengo un 330 le hago el recovery pero se queda en el logo y no pasa de ahy gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tengo un bucare y330 le hice el recovery y no pasa del logo??

    ResponderEliminar
  6. Buenas tengo un bucare y330 le hice el recovery y no pasa del logo??

    ResponderEliminar
  7. tengo un Y330 U05 le hice reset desde el elcovery y no me harra señal llega y se le va de una vez ayuda pls

    ResponderEliminar
  8. buenas amigos soy de ciudad ojeda venezuela tengo un y330 en una zonas tengo 2g y en otras no que pasa hay ya el tiene nuevo software y esta root

    ResponderEliminar
  9. hola amigo tengo un bucane y330 y le actualise el sofware hace como tres mese pero me paso un accidente se me mojo en la lluvia lo destape asta donde pude para secarlo y prendio y funciona pero de repente lo prendo y se apaga con la misma rapides q sera mil gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un bucare y330 y entra en modo recovey solo ya instale rom stock desde flashtools y sigue el mismo error...

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias amigos, tengo un telefono android modelo orinoquia,ya se reseteo a sus valores de fabrica,
    pero cuando inicia entra en una pantalla donde detecta la red wi-fi y luego pide el usuario de gmail,
    hasta alli todo va bien, pero luego entra en una pantalla que se titula GOOGLE Y UBICACION y de alli no me deja pasar,
    y no entiendo porque, alguien me podra ayudar????

    ResponderEliminar
  12. hola amigo no me funciona queda en eel logo

    ResponderEliminar
  13. No se respaldó nada y la TDA se borró, como hago para colocarla?

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días,tengo un problema con relación tda.sicronizo y no me sale nada de imagen para disfrutar la televisión.que podría ser,ayúdame gracias.

    ResponderEliminar
  15. recetie mi bucare y330 y tiene horas diciendo:android se esta actualizando iniciando aplicaciones. deberia de iniciar rapido... a que se debe?

    ResponderEliminar
  16. amigo tengo un orinoquia bucarey330 no tiene señal llamo y me dice red no disponible que puedo hacer

    ResponderEliminar