martes, 30 de diciembre de 2014

Como Entrar en Modo Recovery Orinoquia Bucare Y330


 
Todos los Telefonos Android tienen la Forma de Entrar en Modo Recovery y nuestro Orinoquia Bucare Y330 no es la Excepción, si queremos entrar ya sea para restaurar valores de fabrica, instalar alguna rom entre otras cosas debemos seguir los siguientes pasos:

1. Apagar el telefono por completo.
2. Esperar 10 segundos con el telefono apagado.
3. Presionamos el botón [VOL+] y sin dejar de presionarlo pulsamos el botón [Power] y sin dejar de presionar ambos botones durante aproximadamente 10/15 segundos, que es maś o menos lo que tarda en aparecer el menú recovery.


De esta forma podremos acceder al menú recovery y para dezplazarnos por las opciones lo haremos con los botones [VOL+] y [VOL-] y aceptamos las opciones con el botón [Power].

8 comentarios:

  1. hola amigo no me deja acceder al recovery,y resetearlo por el menu tampoco me deja
    como puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tnego el mismo problema, aunq el mio se reinicia llega al logo y se vuelve a reiniciar.

      Eliminar
    2. Hola amigo a mi me pasa lo mismo, que puedo hacer?

      Eliminar
  2. hola amigo tengo un y330 con jelly bean el sofware se disparo y quedo en el logo pero el gran problema es que hacer xq no entra en modo recovery espero su ayuda

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu opinion pero en algunas ideas poseo una opinion diferente
    graicas de todos modos
    Siempre leo tus post

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes amigo, como hago para acomodar mi telefono bucare y330 el no prende la pantalla, solo vibra, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola amigo tengo un y330 el sofware se disparo y quedo en el logo pero el gran problema es que hacer xq no entra en modo recovery sale solo el logo android y que lo instale al usb no se que hacer

    ResponderEliminar